Nuevo

Mothers® | Cmx Ceramic Wash & Coat | Shampoo Cerámico | 1.4l

7170 pesos

en 12x 1016 pesos con 77 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 8 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaMothers® | Cmx Ceramic Wash & Coat | Shampoo Cerámico | 1.4l
NombreMothers® | Cmx Ceramic Wash & Coat | Shampoo Cerámico | 1.4l
Volumen de la unidad1420 L

Otros

  • Es producto concentrado: Sí

Descripción

** Stealing Souls **
•Entusiastas del Automovilísmo•

..."Solo comprenden nuestra locura, quienes comparten nuestra pasión"...

«MOTHERS®»
//Polishes • Waxes • Cleaners\\

• Mothers® | Cmx Ceramic Wash & Coat | Shampoo Cerámico | 1.4l •

Madres ® CMX ®Ceramic Wash & Coat es la forma más rápida de lograr una apariencia de brillo líquido brillante, "recién revestido" y un acabado protegido con nano cuarzo de SiO2. Combinando poderosos surfactantes penetrantes y polímeros suavizantes de agua de última generación con las propiedades hidrofóbicas inigualables de los recubrimientos cerámicos, hemos descorchado el verdadero secreto del mantenimiento de vehículos. Esta fórmula lubricante de alta eficiencia (HE), baja espuma y disuelve, encapsula y suspende los contaminantes opacos mientras neutraliza los minerales que causan manchas de agua. Esto minimiza el tiempo de secado y ayuda a proteger su pintura de raspaduras y remolinos inducidos por el lavado, todo mientras se enjuaga sin dejar rayas ni manchas. Respetuoso con el medio ambiente y con pH neutro, esta fórmula se puede utilizar como refuerzo de perlas sobre su revestimiento de cerámica, sellador o cera existentes. o incluso como capa rápida independiente en vehículos sin revestimiento. Lavar y cuidar su vehículo nunca ha sido tan fácil. ¡Únete a la revolución!

- Tamaño: 48 fl. onz. / 1420 ml
- Envase sellado de Fábrica.

Cuando se diluye, ¿por qué parece delgado y acuoso?

La apariencia del lavado de autos con infusión de cerámica es muy diferente a los productos tradicionales de lavado y cera. Los lavados de autos de la vieja escuela contienen espesantes químicos diseñados para mejorar la viscosidad. Sin embargo, estos ingredientes comprometen la eficacia de la cerámica. A fin de garantizar brillo máximo, la durabilidad y el gotear, madres ® ha desarrollado un completamente nuevo, la baja formación de espuma, de alta eficacia (HE) de lubricación de lavado de cerámica. Mothers ® CMX ® Ceramic Wash & Coat está meticulosamente formulado para maximizar la limpieza y el recubrimiento, mientras se eliminan los productos químicos innecesarios y contraproducentes. Contiene la química adecuada para eliminar los contaminantes persistentes y la suciedad de la carretera, con el beneficio adicional de la tecnología de vanguardia nano-cuarzo de SiO2.


¿Por qué no hace mucha espuma?

Esto puede explicarse por las propiedades superhidrófobas de formación de gotas de agua de CMX ® Ceramic Wash & Coat. Los recubrimientos cerámicos, como el nano-cuarzo de SiO2, presentan propiedades de alta tensión superficial. En otras palabras, repelen el agua. Por otro lado, la espuma de jabón se adhiere entre sí, lo opuesto a repeler. Cuando estas dos características se combinan en un lavado de autos a base de cerámica, el resultado neto es menos espuma en el cubo. Sin embargo, esto no tiene ningún efecto sobre el rendimiento. Al igual que con los detergentes para lavado de ropa de alta eficacia, la limpieza se realiza con el jabón, no con las burbujas.


¿Por qué no se siente resbaladizo?

MOTHERS ® CMX ® Ceramic Wash & Coat utiliza polímeros patentados para de forma segura atraer, encapsular y de la superficie eliminar los contaminantes. Estos polímeros ayudan a aumentar las propiedades de formación de perlas hidrófobas, pero no tienen la misma sensación resbaladiza que los tensioactivos de la vieja escuela utilizados en los lavados de coches formulados tradicionalmente. Nuestra nueva fórmula de vanguardia elimina sin esfuerzo la suciedad, el polvo y la mugre de la carretera, mientras deja una capa de cerámica de brillo ultra alto con gotas de agua.

¿Qué pasa si el producto se seca accidentalmente antes de retirarlo?

Después de enjuagar, CMX ® Ceramic Wash & capa debe pulirse inmediatamente con una toalla de microfibra. Si el producto se seca antes de retirarlo, puede aparecer una película blanca tenue. Se trata de un revestimiento de cerámica residual inofensivo y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y seco.

A veces, después del lavado, el agua no cae sobre la pintura tan bien como se esperaba. ¿Por qué?

Hay dos cosas que pueden afectar las propiedades de formación de perlas hidrófobas de CMX ® Ceramic Wash & Coat. El primero es el "tiempo de permanencia". Cuanto más tiempo permanezca un lavado de cerámica en contacto con la pintura antes del secado, mejor. Generalmente, unos pocos minutos deberían ser suficientes. El segundo problema es la dilución adecuada. Al preparar un balde de lavado de autos de cerámica, se recomienda una onza por galón. Sin embargo, si NO observa una repelencia al agua significativa inmediatamente después del uso, aumente la concentración (más es mejor). Para obtener el máximo efecto de rebordear, también puede intentar verter el producto sin diluir directamente sobre un guante de lavado y luego aplicarlo directamente sobre la superficie húmeda.

-[ PUNTO DE ENTREGA ]-
• Caballito, Capital Federal, Bs. As. Lunes a Viernes de 10.00hs a 13.00hs y 14.30hs a 19.00hs. Sábado, Domingo y Feriados: CERRADO. NO Showroom / Local a la Calle.

-[ ENVÍOS ]-
• MERCADO-ENVÍOS: A todo el País por medio de Mercado Envíos. Calcule el Costo, Tiempo y Opciones de Envío, ingresando su CP en el Artículo.
• MOTOMENSAJERÍA - CAPITAL FEDERAL: CONSULTAR COSTO DE ENVÍO. Se abona en Destino al Cadete. IMPORTANTE: Seleccionar "Lo retiro en domicilio del vendedor" y luego se coordina Día y Rango Horario para la Entrega. Lunes a Viernes sin excepción.

• Comenzá o Expandí Tu Negocio!. Realizamos Ventas Mayoristas.

Cualquier duda, consúltanos!.
** Stealing Souls **