Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml
Llega gratis hoy con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 40 min
Stock disponible
- , recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 52 puntos en el
.
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Sin garantía









Características principales
Marca | Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml |
---|---|
Número de pieza | Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml |
Volumen de la unidad | 473 mL |
Peso de la unidad | 473 g |
Otros
Formato de la cera: Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml
Base: Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml
Tonalidad de color recomendado: Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml
Origen: Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba 473ml
Es inflamable: No
Descripción
** Stealing Souls **
•Entusiastas del Automovilísmo•
..."Solo comprenden nuestra locura, quienes comparten nuestra pasión"...
«COLLINITE»
//Estética Vehícular\\
•Collinite | 845 | Insulator Liquid Wax | Cera Carnauba | 473ml•
• Cera líquida con carnauba de protección duradera. Artesanalmente hechas y envasadas en los Estados Unidos.
• Collinite Insulator Wax se identifica como la versión amigable de la ya famosa #476.
• En su país de origen (EEUU) es la más vendida y aclamada por el público, quien se supo enamorar de su facilidad de aplicación, increíble acabado y duración prolongada.
• El brillo y efecto mojado de una cera con carnauba y una duración digna de un sellador. Que más?!
• Ideal para autos, camionetas, buses, aeronaves y embarcaciones donde aplicaciones regulares no resultan prácticas.
• Collinite #845 es excelente para repeler agua, tierra, rayos uv, salitre, bichos y más por alrededor de 6 meses.
• Opción muy recomendada para resistir los inviernos, la sal del asfalto y nieve, sin sacrificar brillo.
• Es que si hay ceras que saben pasar un invierno, sin dudas tenemos que hablar de Collinite. Su fábrica se encuentra en Nueva York y vaya si hace frío por allá cuando nosotros estamos en verano!
• Cuando haga calor y los rayos del sol peguen más duro, podes quedarte tranquilo que la Insulator Wax estará cumpliendo con su trabajo.
• Si buscás brillo y protección duradera en una cera con carnauba líquida, esta elección no te va a defraudar.
• Ha sido favorita entre autos de exposición, talleres y hobbistas por más de 40 años!
- Tamaño: 473ml
- Precio por Unidad
-[ PUNTO DE ENTREGA ]-
• Caballito, Capital Federal, Bs. As. Lunes a Viernes de 10.00hs a 13.00hs y 14.30hs a 19.00hs. Sábado, Domingo y Feriados: CERRADO. NO Showroom / Local a la Calle.
-[ ENVÍOS ]-
• MERCADO-ENVÍOS: A todo el País por medio de Mercado Envios. Calcule el Costo, Tiempo y Opciones de Envío, ingresando su CP en el Artículo.
• MOTOMENSAJERÍA - CAPITAL FEDERAL: CONSULTAR COSTO DE ENVÍO. Se abona en Destino al Cadete. IMPORTANTE: Seleccionar "Lo retiro en domicilio del vendedor" y luego se coordina Día y Rango Horario para la Entrega. Lunes a Viernes sin excepción.
• Comenzá o Expandí Tu Negocio!. Realizamos Ventas Mayoristas.
Cualquier duda, consúltanos!.
** Stealing Souls **